Decepción tras ver las fotos filtradas del móvil de Victoria Justice

El contenido del móvil de Victoria Justice no podía ser más decepcionante, en cuanto me enteré de la noticia de que alguien le había sustraído a Victoria Justice el móvil estaba expectante ante la posibilidad de que alguna foto de ese teléfono robado conteniese fotos en topless o desnuda de la actriz pero nada más lejos de la realidad.

Por ahora lo único que hemos podido ver es a la actriz con un bañador de los años 80 de esos que utilizaban en esa época para hacer aeróbic. Todavía tengo una remota esperanza de poder ver algo más pero no confío demasiado en ello ya que si hubiese algo más que ver ya hubiera salido, ¿no?

Victoria Justice rauda y veloz ha pedido a quien ha publicado el material que lo borrase pero ¿por qué se avergüenza la protagonista de Victorious de dichas imágenes? Son bastante normales.

Hay algunas voces que insinúan que ha sido la cantante quien ha difundido las instantáneas para conseguir que se hable de ella y después de ver lo inocentes que son las fotografías, empiezo a pensar lo mismo.

1/18

Victoria Justice en un concierto en shorts vaqueros y botas de cuero

One Response to Decepción tras ver las fotos filtradas del móvil de Victoria Justice
  1. Pancho says:

    ¿acaso está parada de manos?… ¡qué asco una vieja así de flaca!

Leave a Reply