Jennette McCurdy presume de culo con un vestido ajustado

No sé si esta foto pueden llegar a ser polémica teniendo en cuenta el círculo en el que se mueve Jennette McCurdy y sobre todo al ser la actriz un modelo a seguir por muchas adolescentes. No olvidemos cuantas, sin dar nombres, han posado así o más provocativas en alguna revista o han sido publicadas fotografías de sus móviles en internet y han tenido que pedir perdón más tarde.

No voy a negar que la joven no esté muy guapa y sexy con el vestido y que si sigue así dentro de un par de años más va a ser un bombón que hará sombra a muchas jóvenes de su edad. Prueba de ello el cuerpazo que le hace el ajustado vestido de color negro que doy por hecho se habrá puesto para acudir a alguna fiesta de navidad.También hay que reconocer que está en una edad y en una época en la que las redes sociales, esta foto la ha subido a su Facebook, son muy peligrosas y que a una gran mayoría de las jóvenes les gusta gustar, verse guapas y mostrarse en internet pero alguien con un tirón mediático como ella debería pensar antes de actuar por el bien de su carrera.

Por mí podría subir fotos incluso con menos ropa cada día pero en una sociedad como la norteamericana que tanto esperan de sus estrellas seguro que estas fotos causarán polémica.

1/1

Jennette McCurdy presume de culo posando con un vestido ajustadísimo

One Response to Jennette McCurdy presume de culo con un vestido ajustado
  1. bb says:

    Que rico culitooo así bien chiquito paradito

Leave a Reply